El mandatario se reunió con dirigentes de Cordillera.
Inicio / Política / Cartes pidió la unidad del partido Colorado

Cartes pidió la unidad del partido Colorado

CORDILLERA.-Durante un encuentro con dirigentes colorados del departamento de Cordillera, el presidente de la república, Horacio Cartes, pidió unidad en el partido, sin poner condiciones, “este es el momento de trabajar en equipo para fortalecer la unidad colorada”.

El mandatario señaló además que el movimiento no dejará ni un milímetro de duda para trabajar por la Lista 1.Afirmó que la ANR es muy grande, y que hay que dejar de ser indiferentes, “el partido Colorado les da todo”.

Además, el presidente Cartes recordó a sus correligionarios que le costó mucho al partido volver al poder. “Estábamos en la llanura política, pasando malos ratos. Con el trabajo de cada uno de ustedes hemos vuelto, nadie vuelve solo. Paraguay es un país lindo, falta mucho por hacer”, insistió Cartes.

En otro momento dijo a sus seguidores que no se guíen por las opiniones. “No hagan caso a programas de radios ni redes sociales. Señores, vamos a trabajar con el ejemplo. Olvídense, porque ese es un microclima de unos pocos. Como nunca el Paraguay está llamándonos a los soldados republicanos a trabajar”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Auditoría de Contraloría por pasarela de oro afectará a todos los involucrados del MOPC

ASUNCIÓN. Gladys Fernández, directora general de Control Gubernamental de la Contraloría General de la República …