El presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, participó del velatorio de Carlos Barreto Surubbi.
Inicio / Política / Cartes, presente en el velorio de Carlos Barreto Sarubbi

Cartes, presente en el velorio de Carlos Barreto Sarubbi

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, participó del velatorio de Carlos Barreto Surubí, quien en vida fuera primer intendente de esta ciudad y primer gobernador del Alto Paraná. El velatorio se lleva a cabo en el parque Serenidad, sobre la súper carretera, en Ciudad del Este.

Cartes estuvo acompañado por el candidato a senador, Javier Zacarías Irún y el exministro de hacienda y ex postulante al Poder Ejecutivo, Santiago Peña.

Barreto falleció en la tarde del miércoles último en un centro asistencia de Ciudad del Este, a las de 85 años. En diciembre del año pasado fue internado a raíz de un infarto que había sufrido y fue sometido a varias intervenciones querúrgicas. A parte de ser político, Barreto también se desempeñaba como dirigente deportivo en la Liga Deportiva Paranaense y en Hernandarias.

Sus restos mortales serán llevados a la catedral de Ciudad del Este, para una celebración religiosa y posteriormente se los retornarán al parque Serenidad, para el sepelio.

Commentarios

comentarios

Mira también

PLRA: “Alegre tiene que hacerse responsable de lo que hizo, explicar y rendir cuentas”

ASUNCIÓN.– El senador Fernando Silva Facetti lamentó este lunes la situación del Partido Liberal Radical …