Inicio / Política / Cartes promete solucionar falta de empleo en el país

Cartes promete solucionar falta de empleo en el país

ASUNCIÓN.- El ex presidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, aseguró que en su eventual función como presidente del Partido Colorado, priorizará uno de los principales problemas que afecta al país, que es la falta empleo. Fue durante un encuentro de apoderados del departamento de Cordillera.

Habló del compromiso junto con el precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña.

“Quiero hacer el compromiso con el futuro presidente de la República, Santiago Peña y decirle que el Partido Colorado estará al servicio del Gobierno para que sea una verdadera herramienta y pueda cumplir con todos los compromisos que tenemos con Paraguay”, señaló Cartes.

“Trabajo es el gran problema, vamos a conseguir trabajo, hemos conseguido porque de qué sirve tener una juventud si no le damos la oportunidad de estudiar y de trabajar. El mejor programa social es un trabajo digno y que la gente pueda tener acceso a cosas tan básicas, nosotros vamos a demostrarles con Santiago que sí se puede”, indicó.

Reconoció que si bien, Paraguay tiene muchas deudas, su intención es hacer un compromiso laboral con la gente, más allá de las falencias y errores que se pudieron dar en el Gobierno actual. “Hay muchas deudas pero yo no vengo a hablar de lo que los otros hacen o roban, cada uno se hace cargo de lo que se hace y lo que no se hace. Nosotros queremos hacernos cargo de lo que vamos a hacer y por eso pido el compromiso de todos ustedes”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santi Peña ratifica su compromiso de generar empleo como una política social

El precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, ratificó que no hay mejor …