Inicio / Nacionales / Cartes ratifica apuesta a la mano de obra paraguaya y cita como ejemplo a la empresa Don Vito

Cartes ratifica apuesta a la mano de obra paraguaya y cita como ejemplo a la empresa Don Vito

ASUNCIÓN.- Luego de que ayer se viralizara el emotivo encuentro de Horacio Cartes con la fundadora de la empresa Don Vito, doña Eloísa Rivaldi, el ex presidente publicó en su cuenta de Twitter que “Desde el Grupo Cartes apostamos a la mano de obra paraguaya, a fortalecer las empresas y marcas con mucha historia como DonVito, creada por Doña Eloísa con tanto amor y entrega. ¡El desafío es grande y las ganas también! ¡Gracias por tanto!”.

El encuentro de ayer se dio en el marco de la reapertura del local, totalmente renovado, de Don Vito en la casa en donde nació la empresa en 1968, en la calle José Berges. Doña Eloísa, acompañada por el presidente del Grupo Cartes, nuevo propietario, recorrió las instalaciones del local y contó cómo empezó lo que hoy es una empresa nacional reconocida y querida por todos los paraguayos.

Al comentar lo sucedido ayer, Diego Weyrauch, director de Operaciones de Don Vito, dijo que “fue un encuentro emotivo; aprovechamos la oportunidad de que se terminó una de las remodelaciones que hicimos donde estaba la casa central sobre la calle José Berges. Lo más resaltante fueron las palabras de doña Eloísa, quien reconoció que haber trasladado al grupo Cartes fue la mejor decisión que tomaron”.

“De todas las propuestas que tenía para la venta de la empresa, elegí al Grupo Cartes porque confío en vos señor Horacio Cartes”, dijo doña Eloísa al nuevo propietario de la empresa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intensifican campaña de vacunación contra el covid-19 en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes inició la campaña «Pongo el brazo por Alto Paraná» para …