Inicio / Impreso / Cartes reafirma compromiso contra la violencia a la mujer

Cartes reafirma compromiso contra la violencia a la mujer

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, se unió a la campaña #25NPy contra la violencia a la mujer y reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional para con las mujeres. El jefe de Estado además sostuvo que una de las prioridades de su gestión es proteger la familia y velar por el bienestar de cada uno de los integrantes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario expresó “en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y las niñas, reafirmamos nuestro compromiso con ellas”, seguido de un video donde aparecen víctimas de violencia intrafamiliar relatando su experiencia.

Asimismo mencionó que proteger la familia paraguaya es prioridad para el gobierno y velar por el bienestar de cada integrante es fundamental para lograrlo, seguido del #25NPy.

El tuit del presidente Horacio Cartes que está acompañado de un video sobre testimonio de víctimas de la violencia contra la mujer.
El tuit del presidente Horacio Cartes que está acompañado de un video sobre testimonio de víctimas de la violencia contra la mujer.

Commentarios

comentarios

Mira también

El MAG busca equilibrar el precio del tomate, asegura ministro

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, afirmó que están buscando nuevos canales …