Inicio / Política / Cartes recibe invitación del primer ministro de Israel e hizo llegar su saludo al pueblo paraguayo

Cartes recibe invitación del primer ministro de Israel e hizo llegar su saludo al pueblo paraguayo

ASUNCIÓN.- El primer ministro de Israel, Benjamín Natanyahu, se comunicó este viernes con el expresidente de la República, Horacio Cartes, quien fue invitado a una visita cuando estén dadas las condiciones sanitarias.

Netanyahu reiteró a Cartes el aprecio persona, así como el eterno reconocimiento por la iniciativa de su gobierno (2013-2018) de establecer la Embajada Paraguaya en Jerusalén.

Durante la charla, el expresidente Cartes fue invitado por el ministro para una visita a Israel “apenas se abra el cielo”, haciendo referencia a la habilitación de los vuelos, suspendidos a causa de la pandemia del Covid-19.

El primer ministro de Israel pidió encarecidamente a Cartes que extienda al pueblo paraguayo su expresión de afecto, tanto de su mandatario como del pueblo del Israel.

Cartes reiteró a Benjamin Netanyahu que Paraguay e Israel tienen un compromiso de amistad, afincado en la historia misma del nacimiento del Estado de Israel y tal historia debe honrarse siempre, agradeciendo el gesto de saludo en medio de las múltiples tareas del jefe de Estado de Israel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan ley para que la vacuna covid llegue a todos, pero hay problema de logística

ASUNCIÓN.- El senador colorado Martin Arévalo presentó a la cámara alta un proyecto de ley …