sábado , julio 4 2020
Inicio / Impreso / Cartes recibió la llave de la ciudad de Miraflores

Cartes recibió la llave de la ciudad de Miraflores

El presidente Horacio Cartes (i) recibió la llave de la ciudad de Miraflores de las manos del alcalde Jorge Muñoz Wells.

ASUNCIÓN.- El presidente paraguayo, Horacio Cartes, recibió la llave de la ciudad de manos del alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells. El mandatario se encuentra en el mencionado país para participar del traspaso de mando presidencial, que será hoy.

El alcalde de Miraflores expresó que la entrega de la llave de la ciudad tiene mucha simbología. “Las llaves abren las puertas de los corazones de las personas. Le deseo una feliz estadía aquí en Perú, tenemos un gran aprecio a la nación paraguaya”, manifestó.

Horacio Cartes agradeció por el gesto y dijo que lo recibía en nombre del pueblo paraguayo.

“Salimos de la tradicional costumbre de mirarnos entre países solamente teniendo en cuenta el aspecto comercial, la parte personal es muy importante  como este tipo de gesto. Muchas gracias y ojalá que sepamos ser recíprocos. En nombre del pueblo paraguayo, muchísimas gracias”, expresó.

El jefe de Estado participará de los actos previstos en el marco de la asunción al mando del presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …