Inicio / Política / Cartes se reúne con miembros del movimiento Honor Patriótico

Cartes se reúne con miembros del movimiento Honor Patriótico

ASUNCIÓN.- El presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes,  se reunió este martes con una importante delegación del movimiento Honor Patriótico, liderado por el general retirado Nicolás Capdevila y el general, también retirado, Óscar González Cañete, candidato a senador por la Lista 1. También asistieron policías y militares retirados.

Cartes afirmó que las luchas del general González son sus luchas y aseguró que lo acompañará “desde el lugar que fuere”. “Estoy acostumbrado a ganar porque Dios me enseñó que los sueños se cumplen si uno se dedica y se mantiene firme. Quiero que me tengas como un compañero fiel y que tus luchas serán mis luchas y sabremos honrar eso”, refirió el titular de ANR al candidato colorado.

“Debemos tener voz y voto, es un gusto tenerle como candidato al Senado al Gral. Óscar González, acá van a tener un compañero, el partido tiene fuerza y pedimos a Dios mucha sabiduría, yo quiero retribuir lo que me dio mi país y mi partido”, agregó.

Capdevila por su parte, señaló que es un día memorable para su agrupación política. Destacó la presencia masiva de sus colegas y aseguró que eso denota el buen trabajo que realizaron. Asimismo establecieron el compromiso de convertir al general González Cañete en el próximo senador nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …