El presidente de la República del Paraguay y líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, junto con los dirigentes de Paraguarí. Foto: @Radio970AM.
Inicio / Política / Cartes se reunió con dirigentes de Paraguarí

Cartes se reunió con dirigentes de Paraguarí

PARAGUARÍ.- Horacio Cartes, presidente de la República del Paraguay y líder del Movimiento Honor Colorado, se reunió en la mañana de este martes con los dirigentes de dicha agrupación política del departamento de Paraguarí.

Luego de la reunión, habló Juan Carlos Baruja, candidato a la gobernación del departamento de Paraguarí y señaló “Hicimos una reunión para analizar el resultado de las elecciones. Iniciamos los trabajos a favor de la Lista 1. El presidente (Cartes) nos pidió trabajar por la Lista 1, sin condicionamientos”, explicó.

No quiso brindar muchos detalles sobre la situación del exsenador Óscar González Daher, uno de los principales involucrados en audios filtrados sobre presuntos arreglos dentro de la justicia. González Daher integra la lista para la Cámara Alta. Al respecto, Barujo sostuvo, “Del tema González Daher no se habló en esta reunión. Esperemos que la Justicia se pronuncie. Nosotros hemos analizado el caso de Gonzále Daher. Eso está a cargo de la justicia y ojalá que las instituciones actúen y den su veredicto correspondiente. Me reservo a la opinión. Él está en la lista y debe ser proclamado el 15 de enero. La renuncia tiene que ser personal de Óscar González Daher”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alliana: Vamos a rechazar el paquete de U$S 70 millones y aprobaremos solo U$S 25 millones para el MAG

ASUNCIÓN. Se aguarda con expectativa el tratamiento que dará la Cámara de Diputados al proyecto …