Inicio / Nacionales / Casi 50 mil personas fueron inmunizadas ayer en Central

Casi 50 mil personas fueron inmunizadas ayer en Central

ASUNCIÓN. El director de la XI Región Sanitaria de Central, doctor Roque Silva, no pudo ocultar su satisfacción por la cantidad impresionante de personas que están siendo vacunadas en contra el Covid-19 en su departamento, llegando ayer a 49.580, el número más alto hasta ahora, en el primer día de inmunización a personas de 20 años en adelante.

Esto fue tendencia en todo el país, en donde los vacunatorios se vieron llenos de jóvenes que acudían a recibir la vacuna contra el virus después de un año y medio de zozobra y más de 14 mil muertos. En Asunción también la cifra de inmunizados es alta y llegó a 17 mil.

“Cerramos el día de ayer con 49.580 personas vacunadas, una cifra récord para todo el departamento. Muy contento de que el equipo haya respondido a todas las expectativas. Esperando hoy que se repita esta tendencia, yo creo que se va a mantener porque es el grupo que tiene la mayor cantidad de personas en Central y capital”, dijo Silva.

Añadió que “creo que estamos ante la posibilidad de pasar una segunda quincena de agosto un poco más aliviados con mucha gente vacunada. Estimular a la gente que se vacune para recibir esa dosis de esperanza”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quejas por desorden y aglomeración de adultos mayores en vacunatorio de Trinidad

TRINIDAD.- En el Hospital de Trinidad numerosas personas acudieron este sábado para recibir la segunda …