Humberto Noguera Ibáñez, detenido en el caso túnel. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Caso Continental: Único imputado teme por su vida

Caso Continental: Único imputado teme por su vida

ASUNCIÓN.- Sebastián Fleitas, abogado de Humberto Noguera, único imputado por el túnel del Banco Continental, aseguró que su cliente solo fue “pantalla” de los verdaderos responsables.

En declaraciones a una radio capitalina, Fleitas manifestó que Noguera fue llevado para abrir un gimnasio y que solo fue utilizado por los verdaderos “topos”. Agregó que su defendido teme por su vida, ya que considera que el grupo responsable es peligroso.

“simple persona que pasaba por una crisis económica muy fuerte y tuvo este percance”

“difícilmente tenga conocimiento sobre cómo hacer túneles”

El abogado indicó que su defendido es una “simple persona que pasaba por una crisis económica muy fuerte y tuvo este percance”. Agregó que Noguera es un fisiculturista, por lo que para él, “difícilmente tenga conocimiento sobre cómo hacer túneles”.

Noguera se abstuvo de declarar en dos ocasiones, está imputado por hurto agravado en grado de tentativa y producción de documentos públicos de contenido falso.

Humberto Noguera sigue recluido en el Departamento de Delitos Económicos pero están buscando otro lugar para que siga con la medida preventiva establecida por el Juzgado.

Commentarios

comentarios

Mira también

El crimen organizado es el principal enemigo: Comunicado de la Senad repudia asesinato de Acevedo

ASUNCIÓN.- A través de un comunicado, la Secretaría Nacional Antidrogas lamentó el fallecimiento del intendente …