jueves , octubre 15 2020
Inicio / Nacionales / Caso Denis: “Hay que tener un optimismo positivo, por eso seguro se llaman también a silencio”

Caso Denis: “Hay que tener un optimismo positivo, por eso seguro se llaman también a silencio”

Horacio Galeano Perrone.

ASUNCIÓN.-El analista político, Horacio Galeano Perrone, considera que el silencio sobre del secuestro de Óscar Denis capaz forme parte de la recomendación de los expertos colombianos y se espera que haya novedades durante los próximos días.

“Los colombianos tienen experiencia, el silencio es parte de la estrategia y la recomendación es de ellos. Se está trabajando, el silencio implica que estamos viviendo las horas muy difíciles”, dijo este lunes el analista en comunicación con Universo 970 AM.

Explicó que lo más probable es que los colombianos estén asesorando hasta en la lingüística a los familiares de Óscar Denis a fin de no decir o cometer imprudencias ya que el objetivo es que el exvicepresidente de la República vuelva sano y salvo.

Sostuvo que se están viviendo horas muy fuertes y tenerle cerca a “800 tipos”, haciendo referencia a los militares instalados en la zona del secuestro, tampoco ha de ser fácil para los captores, pero se debe saber sobrellevar la situación a fin de no caer en errores.

“Hay que tener un optimismo positivo y por eso seguro se llaman también a silencio. Yo no sé si están negociando, yo creo que los estrategas colombianos están pidiendo a las hijas que no sean las voceras de la operación. No es el momento de bravuconadas y hay que ser prudentes”, agregó Galeano Perrone.

Hasta el momento nada se sabe del paradero del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alliana pide a senadores que se ocupen de sus legisladores mau y de los que instigan a invasiones

ASUNCIÓN. El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, disparó contra la actitud de …