Inicio / Política / Caso Empo: Fallo a favor de la Municipalidad de Asunción beneficia a Mario Ferreiro, según su abogado

Caso Empo: Fallo a favor de la Municipalidad de Asunción beneficia a Mario Ferreiro, según su abogado

ASUNCIÓN.- Un Tribunal de Arbitraje hizo lugar a la demanda presentada por la Municipalidad de Asunción, de rescisión de contrato contra el Consorcio Empo, lo que echa por tierra la imputación en contra del exintendente Mario Ferreiro, según su abogado Guillermo Ferreiro, quien afirmó que fue justamente su cliente el que había presentado la demanda.

En el caso, la Fiscalía había imputado a Ferreiro por presunta producción de documentos no auténticos con la intención de beneficiar a Empo.

“Mario Ferreiro les denunció a los directivos de Empo; la fiscal Stella Mary Cano dice que ellos son inocentes y los sobresee de forma definitiva, pero le imputa a quien recibió, denunció y le rescindió el contrato. Resulta hasta absurdo que el exintendente capitalino haya actuado en connivencia con la cuestionada empresa, cuando bien es sabido que el exjefe comunal siempre “le jugó a matar” al consorcio por las constantes violaciones en el contrato”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

En Paraguay, la corrupción lava más dinero que el narcotráfico

ASUNCIÓN. Un informe de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) …