Inicio / Judiciales / Caso estafa piramidal: Fiscalía niega haber recibido informe oficial

Caso estafa piramidal: Fiscalía niega haber recibido informe oficial

ASUNCIÓN.- A través de sus redes sociales, el Ministerio Público aclaró que no recibió informe oficial de ninguna institución sobre un supuesto esquema de inversiones fraudulentas.

Con relación a un supuesto informe oficial remitido desde la Seprelad, desde la institución señalaron que guarda relación a una información referida sobre un esquema de inversiones fraudulentas, aclararon lo siguiente:

“El Ministerio Público no ha recibido a la fecha ningún informe oficial desde la Seprelad o de cualquier otra institución financiera, hasta hoy. Tampoco se ha recepcionado denuncia formal de alguna persona física o jurídica, ni de  víctimas de dicha publicación referida.

Independiente de las publicaciones de carácter mediáticas o de redes sociales u de otra índole, en caso de existir un informe financiero oficial o denuncia, estas deben ser presentadas formalmente ante las Oficinas de Denuncias del Ministerio Público acorde al debido proceso, a fin de pasar por el análisis técnico requerido y posterior asignación de agente fiscal, a fin de otorgar carácter legal a las actuaciones de los agentes fiscales”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

La fiscal Gladys González señaló este jueves que investigará al médico de guardia del Hospital …