Foto: Facebook
Inicio / Judiciales / Caso Jessica Lovatto: Fiscal ratifica que pudo tratarse de un crimen pasional

Caso Jessica Lovatto: Fiscal ratifica que pudo tratarse de un crimen pasional

SANTA RITA.- Eduardo Cazenave, fiscal asignado para llevar adelante la investigación del asesinato de la joven Jessica Lovatto, sigue sosteniendo la hipótesis de que se trata de un crimen pasional. Ratificó que revisará todas las informaciones recabadas hasta el momento.

El representante del Ministerio Público, reemplazó en la investigación a Erico Ávalos, apartado el viernes pasado luego de  una protesta de los pobladores de Santa Rita por la forma en que se manejaba las informaciones vinculadas al caso.

 “La viralización afectó de manera terrible la investigación. Las personas mencionadas tuvieron algo que ver, en el sentido de que algunas informaciones importantes tienen para aportar”, afirmó Cazenave en referencia a quienes fueron vinculados al caso. Una persona inclusive estuvo presa durante diez días por un presunto error de los investigadores. El fiscal sostiene que la persona que mató a Lovatto la conocía. Indicó que varias personas se ofrecieron a llevar a su casa a la joven,  la madrugada de ese sábado, pero  ella habría rechazado las propuestas. “No quería que alguien le lleve. Hace suponer que alguien la estaba esperando”

 “La viralización afectó de manera terrible la investigación. Las personas mencionadas tuvieron algo que ver, en el sentido de que algunas informaciones importantes tienen para aportar”, afirmó Cazenave en referencia a quienes fueron vinculados al caso. Una persona inclusive estuvo presa durante diez días por un presunto error de los investigadores. El fiscal sostiene que la persona que mató a Lovatto la conocía. Indicó que varias personas se ofrecieron a llevar a su casa a la joven,  la madrugada de ese sábado, pero  ella habría rechazado las propuestas. “No quería que alguien le lleve. Hace suponer que alguien la estaba esperando”, mencionó.

Cazenave remarcó que tras el hallazgo del cadáver, no se extrajo sangre para un análisis. “Eso fue un error”, sentenció. El procedimiento pudo haber determinado si la mujer consumió algún tipo de estupefaciente.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de policías de Amambay se oponen a traslados masivos

AMAMBAY.- La representante de la Asociación de Familiares del Personal Policial residente en Amambay, Wilma …