Foto: Facebook
Inicio / Judiciales / Caso Jessica Lovatto: Hoy visitarán expo Santa Rita

Caso Jessica Lovatto: Hoy visitarán expo Santa Rita

SANTA RITA.- La nueva comitiva fiscal que analizará el caso de violación y asesinato de la promotora Jessica Lovatto de 19 años, visitará este martes el campo de la Expo Santa Rita. El agente Eduardo Cazenave encabeza el equipo de investigadores.

Ahora el caso cuenta con nuevos técnicos de criminalística. No se descarta realizar una necropsia al cuerpo de la joven para obtener nuevos datos en el marco de las investigaciones.

Cazenave informó que arrancaron nuevamente desde un principio las indagaciones del caso. Por este motivo, irán hasta la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná con los fiscales Zunilda Ocampos y Marcelo Saldívar de Ciudad del Este, para colectar evidencias.

En el local de la expo feria recolectarán algunas filmaciones, con el fin de identificar la chapa de la moto en la que se vio subiendo a Jessica por última vez, en compañía de dos hombres.

Cazenave fue nombrado en reemplazo de Erico Ávalos, luego de las manifestaciones que cuestionaban sus investigaciones, que dieron dos giros inesperados, causaron que un inocente quede tras las rejas  y sumaron a otros sospechosos que quedaron bajo la lupa.

Lovatto murió el pasado domingo 8 de mayo. La promotora que trabajaba en la expo ganadera fue encontrada sin vida, en una alcantarilla ubicada cerca de su local de trabajo. Antes de ser estrangulada (causa de muerte) fue brutalmente violada con un objeto contundente.

Por la saña con que mataron, manejan la hipótesis que se haya tratado de un caso de crimen pasional. “Le jugaron muy mal”, dijo ayer el fiscal Cazenave.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuádruple homicidio: Fiscalía también investiga a Marcio Sánchez, alias “Aguacate”

El fiscal Marcelo Pecci confirmó que el presunto narcotraficante, Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, está …