Inicio / Judiciales / Caso Jessica Lovatto: Sindicado como sospechoso, se presenta ante la prensa

Caso Jessica Lovatto: Sindicado como sospechoso, se presenta ante la prensa

SANTA RITA.- El joven Tiago Henrique Cordeiro,  quien aparece próximo a Jessica Lovatto en las imágenes del circuito cerrado de la Expo Santa Rita, acudió hoy a los medios de prensa para aclarar que no tuvo responsabilidad en el asesinato de la promotora.

“Estaba frente a mí, yo no le conozco a Jessica, entré en mi auto y me fui del lugar, de allí fui a mi casa”

“Estaba frente a mí, yo no le conozco a Jessica, entré en mi auto y me fui del lugar, de allí fui a mi casa”, sostuvo Tiago.

Indicó que fue a la expo junto a su esposa que iba detrás de él en el momento de salir del predio. Aseguró que incluso hay otros amigos que estuvieron con él, que pueden asegurar su testimonio.

La esposa manifestó que permanecieron en el lugar aproximadamente hasta las 04:00hs y al salir se dirigieron al portón 1, donde estaba estacionado su vehículo Toyota modelo Premio de color plateado. Luego ella condujo el auto a su casa y asegura que se esto vería en las filmaciones.

La pareja se percató a través de publicaciones en las redes sociales, que Cordeiro aparece como sospechosos, motivo por el que se presentaron ante los medios para aclarar la situación.

Respecto a la motocicleta que aparece en el video, indicó que nada sabe. La esposa del joven, de nombre Jessica Rodríguez, reafirmó el relato de su marido y comentó que están muy preocupados porque aparecen como sospechosos.

“Nos preocupa mucho porque ya tuvieron como culpables a otros inocentes”, dijo Jessica refiriéndose a lo que pasó con otro de los antiguos sospechosos, Denis Rodríguez.

Cordeiro aguarda hablar con la Fiscalía, que quedó en comunicarse con él nuevamente y asignar un lugar para prestar su declaración.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de Cecilia Cubas exigen que Rodrigo Granda sea sometido a la justicia paraguaya

ASUNCIÓN.- Silvia Cubas, hermana de Cecilia Cubas, señaló que el Gobierno debe tener una postura …