jueves , octubre 22 2020
Inicio / Judiciales / Caso Leidy Ayala: Concubina de supuesto autor confeso dijo que lo culparon por no pagar 5 millones

Caso Leidy Ayala: Concubina de supuesto autor confeso dijo que lo culparon por no pagar 5 millones

Silvestre Antonio Fink, condenado a 20 años por el asesinato de una universitaria.

CIUDAD DEL ESTE.- Daiana Villalba, pareja de Silvestre Antonio Fink, a quien sindicaron como autor de la muerte de la universitaria Leidy Ayala, dijo que supuestamente, lo acusaron por negarse a pagar G. 5 millones a los agentes de Investigaciones de Delitos de la Policía Nacional.

Villalba contó que torturaron a su concubino, y además le hicieron firmar un papel en blanco, para luego presentar que el ahora detenido confesó la autoría del asesinato.

“estaba por Itakyry desde un día antes del crimen, ya que se escondió porque un muchacho (Mario Luis Ojeda Vázquez) que dijo que asaltaba por diversión fue detenido”

El 18 de agosto pasado, la joven Leidy Ayala fue asesinada con 9 puñaladas al resistirse a un asalto, en la vía pública del barrio San José de Ciudad del Este. Villalba aseguró que su pareja “estaba por Itakyry desde un día antes del crimen, ya que se escondió porque un muchacho (Mario Luis Ojeda Vázquez), que dijo que asaltaba por diversión fue detenido”, expresó.
Daiana Villalba reconoció que su pareja tenía otros problemas judiciales, pero desmintió que en este asesinato Silvestre Antonio esté implicado. “A él (Fink) le plantaron las evidencias, y según se dice, la campera con sangre fue requisada del verdadero asesino, quien pagó G. 5 millones para estar libre”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro de la Corte recibe título honorario de “Posdoctor en Derecho” por Universidad de Bolonia

ASUNCIÓN. El profesor doctor Eugenio Jiménez Rolón, ministro de la Corte Suprema de Justicia, será …