Inicio / Política / Caso PDVSA, ex ministro dispara a entorno de Abdo: deben irse todos, afirma

Caso PDVSA, ex ministro dispara a entorno de Abdo: deben irse todos, afirma

ASUNCIÓN.- Juan Ernesto Villamayor y los demás implicaos en el caso PDVSA deben irse del entorno presidencial, dijo el exministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.

Señaló que las explicaciones dadas por el jefe de Gabinete, no hicieron sino confirmar las aristas de corrupción que rodearon al caso.

“Lo que se está instalando es la omnipotencia de la impunidad. Dicen que hay un problema de comunicación y lo que hay acá es un problema de corrupción. Todos se tienen que ir, todo este gabinete está plagado de corrupción”, expresó Leita a Radio UNO.

Añadió que Villamayor no respondió hasta ahora quienes iban a cobrar los 26 millones de dólares que iban a repartirse por el acuerdo que se estaba llevando en secreto.

“Acá nadie le pregunta a Villamayor porque están todos azucarados, por qué los abogados que no tenían nada que ver iban a llevar US$ 26 millones. Tienen muy buena comunicación para confundir. La deuda no paga Marito, sino pagamos todos. En el mejor de los casos el Gobierno es irresponsable”, disparó.

Leite significó que las conversaciones que se habían iniciado en el gobierno anterior, iban por los canales normales para la solución de la deuda con PDVSA. Pero que ahora el gobierno escogió el camino torcido y desató el escándalo internacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suplente de Robert Acevedo juraría mañana miércoles en Diputados

ASUNCIÓN. El suplente de Robert Acevedo, quien falleció a causa del Covid-19, estaría asumiendo su …