Inicio / Judiciales / Caso Pecci: Investigadores prometen dar “el siguiente paso” y capturar a los autores intelectuales

Caso Pecci: Investigadores prometen dar “el siguiente paso” y capturar a los autores intelectuales

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Federico González, anunció este viernes que están por dar el siguiente paso en la investigación sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, haciendo referencia a la identificación y detención de los autores intelectuales. Hasta el momento hay cinco detenidos, sindicados como supuestos autores materiales.  

“Es un resultado altamente positivo, es consecuencia del trabajo coordinado la detención de cinco de los que llevaron adelante el lamentable hecho. Para dar con  los autores morales se van seguir las líneas de investigación, estamos muy cerca de dar el siguiente paso”, dijo el ministro en conferencia de prensa.

Por su parte, el ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, explicó que el operativo para capturar a los presuntos autores materiales del crimen de Pecci inició en horas de la madrugada de este viernes y prometió más novedades para los próximos días.

“Esta operación ha dado como resultado la captura de los presuntos autores materiales del fiscal Pecci. No hay frontera entre nuestros países para luchar contra el crimen organizado”, dijo el ministro del Interior de Colombia en conferencia de prensa.

Para el director de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Luis Vargas, la captura de los presuntos autores materiales ayudará a dar con el paradero de los autores intelectuales, pero que por el momento no puede dar más detalles sobre la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a 31 personas tras un desalojo en una propiedad privada en Itapúa

Al menos 31 personas quedaron detenidas tras un desalojo en la ciudad de San Rafael …