Inicio / Judiciales / Caso Túnel: Identifican a uno de los supuestos responsables

Caso Túnel: Identifican a uno de los supuestos responsables

ASUNCIÓN.- El equipo investigador de Delitos Económicos realizó una conferencia de prensa este martes, para informar que lograron identificar a uno de los supuestos involucrados en el caso del intento de robo al Banco Continental.

El comisario Abel Cañete de la Policía Nacional, confirmó que a través de fotografías, lograron identificar al ciudadano paraguayo Humberto Noguera Ibáñez, supuestamente responsable por el intento de robo el sábado pasado.

Indicó que según elementos de inteligencia, testimonios y datos técnicos, el paraguayo es la persona buscada, ya que estaba en el lugar con una mujer, a quien también investigan. Luego realizarán pesquisas y buscarán más elementos.

El jefe de Delitos Económicos manifestó que ya se cuenta con la orden de captura del ciudadano, que no posee antecedentes. Así también comentó que el hombre utilizó documentos falsificados para alquilar el local, donde comenzaron a excavar el túnel.

La Policía además busca a una persona de origen brasileña que también actuó en la excavación. Destacó que los malvivientes invirtieron mucho dinero para llegar hasta la bóveda.

Por otra parte, el comisario Walter Vázquez comentó que cerrarán el ducto por una solicitud de la Municipalidad de Asunción, ante el peligro de derrumbe.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de policías de Amambay se oponen a traslados masivos

AMAMBAY.- La representante de la Asociación de Familiares del Personal Policial residente en Amambay, Wilma …