viernes , junio 5 2020
Inicio / Nacionales / Caso Ulises Quintana se resolverá en sesión extra de este jueves

Caso Ulises Quintana se resolverá en sesión extra de este jueves

Los diputados siguen salvando a Ulises Quintana, preso en Viñas Cué

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados convocó a una hueva sesión extraordinaria para tratar el tema del legislador Ulises Quintana, quién finalmente no fue sancionado este miércoles por sus colegas.

El llamado es para este jueves a las 10:30 y los legisladores deberán resolver su destituyen o no al parlamentario de Colorado Añetete, procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico.

“Lo de Ulises Quintana se trató y el pedido de pérdida de investidura fue rechazado, eso no debemos pasar por alto, aquí la causa es la misma, y siempre se ha respetado el proceso judicial”, dijo el legislador Ever Noguera durante la sesión de este miércoles.

El diputado Ramón Romero Roa señaló que en un Estado de derecho es fundamental dar oportunidad al afectado para hacer su descargo y más aún en un caso tan importante como es la remoción de un legislador.

Ulises Quintana volvió a prisión y está imputado por los supuestos hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comisión especial recomienda a Salud anular la mayoría de las licitaciones

ASUNCIÓN. La Comisión de Control analizó 32 llamados del Ministerio de Salud Pública para la …