Inicio / Política / Caso Villamayor: “Nos hicimos eco de la inquietud de la ciudadanía”

Caso Villamayor: “Nos hicimos eco de la inquietud de la ciudadanía”

ASUNCIÓN.-El diputado Derlis Maidana señaló que los referentes de Honor Colorado están tranquilos a pesar de no haber logrado los votos para la censura al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, por el acuerdo secreto entre Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y Petropar.

“Si bien no reunimos los 53 votos, estamos tranquilos porque nos hicimos eco de la inquietud de la ciudadanía. No es un capricho de nuestro movimiento Honor Colorado”, mencionó el legislador en comunicación con Universo 970 AM.

Maidana indicó que la figura de Villamayor está desgastada y es muy cuestionada por la ciudadanía por el acuerdo secreto fallido con PDVSA y las denuncias de presuntas sobrefacturaciones con las comisarías móviles en su época de ministro del Interior.

“Este señor tiene el repudio ciudadano en todas las instituciones públicas por las que pasó, siempre es una figura cuestionada y vinculada a hechos no trasparentes”, agregó el diputado de Honor Colorado.

La Cámara de Diputados logró 52 votos de los 53 necesarios para la censura al jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, quedando rechazada y archivada. Varios legisladores consideran que hay mucho por aclarar aún sobre el acuerdo secreto fallido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto “Covid gasto cero” será tratado el jueves en el Senado

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores tratará el jueves el proyecto de ley “Covid gasto cero” …