Luis Villamayor, exdiputado, junto a su malogrado hijo. El adolescente fue asesinado y el crimen sigue sin ser resuelto.
Inicio / Impreso / Caso Villamayor, otro crimen sin resolver por mala fe de fiscal

Caso Villamayor, otro crimen sin resolver por mala fe de fiscal

ENCARNACIÓN.– Con la desordenada investigación del asesinato de la joven Jessica Lovatto, en la ciudad de Santa Rita, surge la preocupación de otros hechos igualmente que siguen sin ser esclarecidos, como el homicidio del hijo del exdiputado Luis Felipe Villamayor, ocurrido el 27 de junio del año pasado, en la estancia del alemán Michael Hosftetter, ubicada en la compañía Palmito, distrito de Obligado, Itapúa. Ambos crímenes fueron cometidos con sañas.

Ayer, a través de Radio 107.5 y Radio 1000, el exparlamentario oviedista volvió a cuestionar el accionar de la fiscal Olga Araujo, quien investiga la muerte de su hijo.  Señaló que la agente del Ministerio Público no realizó diligencias básicas que requiere cualquier investigación formal.

Dijo que cuando falleció su hijo en una estancia de Obligado solo había tres personas con él, ninguna de ellas fue detenida y tampoco se incautaron sus teléfonos celulares. Acotó que mediante que Araujo fue separada del caso se logró que se allanen las dos casas que tiene la estancia.

“Hoy sabemos, a raíz de la investigación posterior, una vez que Olga Araujo ya no estaba en la misma, que inclusive habían armas en la casa de al lado”, reveló.

Denunció que una de esas armas, según el testimonio que dio uno de los imputados en la audiencia preliminar, fue usada a manera de disimular que la muerte de su hijo se trató de un suicidio.

Según los antecedentes, el adolescente Luis Alejandro Villamayor (16), fue hallado sin vida el pasado 27 de junio con un disparo en la cabeza. En las últimas horas lo acompañaron otras cuatro personas, una de ellas abandonó el país, aparentemente por temor  a las diligencias de los investigadores.

Los amigos del fallecido dijeron que se trató de un suicidio, sin embargo, el arma de fuego fue encontrada en la mano izquierda del joven y el orificio de entrada era del lado derecho, lo cual desecha esta posibilidad. Además, su padre comentó que el joven presentaba marcas de quemaduras en todo el rostro. Igualmente, el menor habría sido ultrajado, según las evidencias que surgieron posteriormente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …