Basilio Núñez, diputado colorado.
Inicio / Política / Caso Wagner: “En ningún momento dudé que le darían permiso, es el líder de la gavilla empotrada en la Junta”

Caso Wagner: “En ningún momento dudé que le darían permiso, es el líder de la gavilla empotrada en la Junta”

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez cuestionó nuevamente este sábado al concejal Augusto Wagner por cambiar de posición ya que anteriormente no quería asumir la banca de Celeste Amarilla y ahora lo quiere hacer.

“En ningún momento dudé que le darían permiso, es el líder de la gavilla empotrada en la Junta, salvo unos pocos”, arremetió el legislador de Honor Colorado en sus redes sociales.

Cuestionó que Wagner haya dicho que no asumiría la banca porque la sanción fue inconstitucional, pero ahora alega que no hará por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Wagner dijo que no asumiría porque es inconstitucional, ahora dice que por pedido de su partido (llámese Efrain) asumiría, ya vemos qué está primero para el eterno concejal”, agregó el diputado.

La Junta Municipal de Asunción otorgó permiso al concejal para reemplazar por dos meses a la diputada Celeste Amarilla y posteriormente retornar a su cargo de edil capitalino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipales en Asunción: tercer frente se lanza para pelear chapa liberal

ASUNCIÓN.- El dirigente liberal Eduardo Nakayama anunció su virtual lanzamiento como candidato en la interna …