El servicio de Call Center fue implementado el 10 de julio de este año.
Inicio / Sin categoría / Catastro atendió más de 2.800 consultas a través del Call Center

Catastro atendió más de 2.800 consultas a través del Call Center

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Catastro (SNC), dependiente del Ministerio de Hacienda, atendió un total de 2.834 consultas realizadas por los recurrentes a través del Centro de Llamadas, desde su implementación en el mes de julio pasado.

Del total, el 57% de las llamadas fueron consultas sobre el estado de los expedientes; el 30% corresponde a aspectos catastrales; el 8% a solicitudes de audiencias y requisitos; y un 5% a consultas generales.

El servicio de Call Center fue implementado el 10 de julio de este año, en alianza con la empresa Skytel, y tiene como fin realizar aclaraciones del recurrente desde donde se encuentre, a través de su aparato telefónico, sin la necesidad de acudir hasta las oficinas del Servicio Nacional de Catastro. De esta manera, la atención el público en los recintos de la institución se concentra en dar respuestas a aquellos casos excepcionales.

Cabe recordar que el número habilitado para las respectivas consultas y reclamos referentes a los servicios prestados por la institución es el (021) 419-8840, y está disponible de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuerdan gratuidad de matriculación escolar; advierten consecuencias legales

CIUDAD DEL ESTE. Ante múltiples denuncias sobre presuntos cobros indebidos en las inscripciones de escuelas …