El grave accidente en el que se involucró en senador Enrique Bacchetta.
Inicio / Judiciales / Causa contra senador Bacchetta por accidente donde fallecieron 4 personas fue desestimada

Causa contra senador Bacchetta por accidente donde fallecieron 4 personas fue desestimada

ASUNCIÓN. El fiscal Carlos Maldonado comentó en una entrevista radial que la causa en contra del senador colorado Enrique Bacchetta, por un accidente que ocurrió en Arroyos y Esteros en octubre del año pasado, en el que fallecieron 4 personas fue desestimada por el Ministerio Público a raíz de que las partes llegaron a un acuerdo privado.

“Extraoficialmente me comunicaron que llegaron a un acuerdo para resarcir el daño. La causa ya está finiquitada”, expresó, y añadió que también la declaración de los testigos y las pericias realizadas determinaron, supuestamente, que no hubo responsabilidad del senador en el fatal accidente.

Al ocurrir el accidente, en el que fallecieron dos menores, la madre de ambos y el conductor del otro vehículo, el fiscal Maldonado había dicho que Bacchetta podría ser imputado por homicidio culposo. Sin embargo, la carpeta fue caratulada como hecho punible a determinar porque debía analizarse las causas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensa de Ferreiro cuestiona acusación por caso recaudación paralela

ASUNCIÓN. Guillermo Ferreiro, abogado del exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, cuestionó este domingo la acusación …