Directivos de la institución constataron grietas en la estructura, por lo que solicitaron a la Municipalidad su reparación. Imagen ilustrativa.
Inicio / Nacionales / Cayó pared de sanitario de escuela

Cayó pared de sanitario de escuela

SAN LORENZO.- Obreros de la Municipalidad de San Lorenzo se encontraban trabajando para cubrir una fisura de la pared del baño de la escuela José Dolores González, de la localidad mencionada, y en un momento dado, la misma se desplomó. El piso cedió debido a un pozo y por ende toda la estructura se vino abajo.

Gloria Agüero de Galeano, directora de la institución, indicó que el viernes pasado constataron grietas y fisuras en la pared que servía como divisoria entre los sanitarios, motivo por el cual solicitaron a la comuna local la urgente reparación. Agüero de Galeano agregó, que los obreros municipales llegaron ayer para realizar los trabajos, pero apenas comenzaron, la estructura colapsó.

No se registraron heridos tras el incidente, ya que afortunadamente, el sanitario fue clausurado días antes. La construcción cuenta con más de 20 años y según manifestó la directora, ya pidió en varias ocasiones que otros baños fuesen construidos, pero aún no obtuvo respuestas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Docentes vuelven a clases desde este lunes y trasladarían movilizaciones frente a las casas de los parlamentarios

ASUNCIÓN. Tras varios días de paros de actividades, los gremios de educadores declararon cuarto intermedio …