Inicio / Nacionales / CDE: respuesta masiva de concurrentes a vacunatorios y descenso de casos Covid

CDE: respuesta masiva de concurrentes a vacunatorios y descenso de casos Covid

CIUDAD DEL ESTE.- Federico Schrodel, Director del Hospital de Ciudad del Este, dijo que el descenso de casos Covid, es una señal auspiciosa que puede ser en gran parte atribuido a la vacuna.

“Tuvimos un importante descenso de consultas e internados”, respondió Schrodel al abordar el significativo hecho de menos enfermos por el virus.

El mismo indicó que ni la lluvia torrencial caída en el este la mañana del martes, frenó la concurrencia de personas que deseaban ser inmunizadas.

“Hay una gran cantidad de personas presentes en el Parque Lineal para recibir sus inmunizaciones. Debido a la lluvia torrencial que tuvimos, paramos por espacio de una h, ora, pero luego retomamos sin ningún problema”, recalcó.

El profesional dijo que la respuesta de la ciudadanía en el este, amerita planear la apertura de nuevos locales vacunatorios.

“Ayer tuvimos 12.836 personas que fueron vacunadas. Muchas personas son las que se acercan a los vacunatorios. La ciudad de Hernandarias ya tiene dos vacunatorios en el modo autovac. Estamos viendo la posibilidad de abrir más vacunatorios”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Impacto al bolsillo de los consumidores: “subieron los precios de todos los productos”, admite supermercadista

ASUNCIÓN. En los últimos días se viralizaron reclamos y hasta memes sobre los exorbitantes aumentos …