La "celda vip" descubierta, donde Jarvis Chimenes Pavão, guardaba reclusión en la penitenciaría de Tacumbú.
Inicio / Nacionales / “Celdas VIP” serán demolidas

“Celdas VIP” serán demolidas

ASUNCIÓN.- El  director de Establecimientos Penitenciarios del Ministerio de Justicia, Julio Agüero, anunció que demolerán las celdas lujosas que eran ocupadas por el narco Jarvis Chimenes Pavao, esto, de manera a ocupar mejor el espacio.

Agüero respondió a Laura Casuso, la abogada de Pavao, al respecto de que el narco sostenía la penitenciaría comprando comida, pagando el salario a los guardias  e incluso, sueldos de los cocineros del penal. Además, según la defensora, construyó una cancha sintética y una iglesia, entre otros aportes.  “No nos consta que él haya solventado otro tipo de construcciones”. Refirió que lo que sí les consta es el hallazgo de las “celdas VIP”. Expresó, “Es un pequeño bloque con un cementado. Que se ratifique o se rectifique”, instó.

SICARIO DE RAFAAT

Luis Villagra, nuevo director del penal de Tacumbú, confirmó que 20 reclusos más, entre los que figura Sergio Lima Dos Santos, supuesto sicario de Jorge Rafaat Toumani, estaban en el mismo sector que Chimenes Pavao. Según informaciones, el presunto asesino fue ubicado en el lugar a pedido de Pavão.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Cinco niños están internados con sospecha de arbovirosis

ASUNCIÓN. El Prof. Dr. Ricardo Meza, de Pediatría de Clínicas, confirmó que cinco niños se …