Inicio / Nacionales / Celebraciones patrias y Día de la Madre enriquecen oferta cultural en Asunción

Celebraciones patrias y Día de la Madre enriquecen oferta cultural en Asunción

ASUNCIÓN. Hoy miércoles 15 de mayo, Asunción ofrece una amplia gama de actividades culturales y recreativas que prometen encantar a sus visitantes. Las festividades, que se suman al jubilo patrio y al homenaje al Día de la Madre, ofrecen una jornada llena de opciones para todos los gustos.

Desde tempranas horas, el Museo Casa de la Independencia abrió sus puertas para transportarnos a través de la historia de Paraguay, invitando a los visitantes a sumergirse en sus exposiciones hasta las 18:00 horas.

El emblemático Teatro Municipal de Asunción, uno de los teatros más antiguos de Sudamérica, también se une a las festividades ofreciendo visitas guiadas gratuitas de 10:00 a 16:00 horas, dando a los asistentes la oportunidad de explorar sus fascinantes rincones.

Para los amantes de los recorridos urbanos, la Asociación Paraguaya de Guías de Turismo organiza el “Tour: After Palma” de 09:30 a 12:00, que promete sumergir a los participantes en la rica historia de la calle del microcentro.

La creatividad y la tradición se fusionan en la Escuelita de Saberes Artesanales en la Manzana de la Rivera, abierta al público de 09:00 a 12:00 horas, ofreciendo una experiencia única de aprendizaje y expresión artística.

Aquellos que busquen aventuras acuáticas encontrarán su lugar en los emocionantes paseos en lancha, con punto de encuentro en el muelle de Turista Róga de 09:00 a 15:00 horas, prometiendo momentos inolvidables en las aguas del Paraguay.

Para culminar el día de una manera especial, se invita a participar en un bicitour a las 17:00 horas, partiendo de Turista Róga en la Costanera de Asunción, en honor al Día de las Madres.

Y para los apasionados por la astronomía, el evento “Explorando el cosmos, simulación interactiva” ofrece una experiencia única de inmersión en el universo, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, nuevamente en el muelle de Turista Róga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Feria de empleos en el Comité Olímpico Paraguayo este sábado

ASUNCIÓN. El próximo sábado 25 de mayo, desde las 10:00 hasta las 12:00, se llevará …