miércoles , junio 3 2020
Inicio / Sin categoría / Cepede dijo adiós

Cepede dijo adiós

BOGOTÁ.- Vero Cepede dejó muy pronto el abierto Claro-Colsanitas de Bogotá, al caer  ayer ante la brasileña Paula Gonçalves por 7-5, 4-6, 2-6 en 2 horas y media de disputa.El primer set (el más extenso) lo había ganado Vero 7-5 luego de 1 hora 14 minutos 51 segundos de disputa. Pero después se repuso Gonçalves y dio vuelta el resultando acreditándose las siguientes mangas por 6-4 y 6-2. En Colombia, Vero había ganado uno de sus 14 títulos de singles (también obtuvo 21 en dobles, uno incluso a nivel WTA) esta vez  la surte no fue la misma.

Antes de iniciarse el juego de hoy, la número 1 paraguaya Verónica Cepede llevaba una ventaja estadística considerable. Ahora en siete cotejos disputados, Paula tiene dos victorias y Vero se queda con cinco. En la computadora de la WTA, Vero apareció hoy como número 161 del ranking mundial, habiendo bajado 21 posiciones en relación al escalafón de la semana anterior.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Fuimos desalojados del Hospital Nacional. El Covid-19 no es la única enfermedad, también hay otras como el cáncer. Pasamos mal”, denuncia paciente oncológica

ITAUGÚA. “Estamos pasando muy mal. Desde el inicio de esta pandemia fuimos desalojadas de nuestro …