miércoles , julio 8 2020
Inicio / Impreso / Cerrarán por 11 días la media calzada de Madame Lynch

Cerrarán por 11 días la media calzada de Madame Lynch

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) cerrará una calzada de la Avda. Madame Lynch en la zona del Parque Guasu Metropolitano para colocar tuberías principales de alcantarillado sanitario. El cierre se realizará desde mañana hasta el 04 de octubre. Desde la institución informan que la Policía Municipal de Tránsito brindará cobertura mientras dure las actividades.

Los trabajos se desarrollarán sobre la Avda. Madame Lynch entre la avenida Primer Presidente y la calle Salvador del Mundo, que estará a cargo del Consorcio DC Ingeniería tendrá a su cargo la instalación de tuberías de material PEAD de 1.400 mm.

Desvío con dirección a Asunción, al llegar en zona de obra por la Avda. Madame Lynch, girar a la derecha en la calle Reservista de la Guerra del Chaco, luego a la izquierda en la calle Overava, para circular por Avda. Primer Presidente y Avda. Salvador del Mundo, hasta llegar a la calle Doctor Noguez, continuar hasta cruzar la Avda. Aviadores del Chaco, retomar en Capitán Pedro Martínez, para finalmente transitar por obispo Basilio López para circular nuevamente por la Avda. Madame Lynch.

Para ir dirección a la ciudad de Mariano Roque Alonso, hasta llegar al cruce con la Avda. Primer Presidente se utilizará el carril normal, pero a partir de ahí se dispondrá media calzada del carril contrario, para seguir el camino. La institución coordinó con la Municipalidad de Asunción la presencia de policías de tránsito, a fin de agilizar lo más posible la circulación por las calles alternativas dispuestas para suplir la zona clausurada.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Cada vez hay más enfermos y más personal de blanco en cuarentena”

ASUNCIÓN. “Sobre la compra de equipos y de insumos no sabemos nada, hay un secretismo …