Inicio / Deportes / Cerro pierde y complica clasificación

Cerro pierde y complica clasificación

BOGOTÁ – En juego disputado en el estadio Metropolitano de Techo, paraguayos y colombianos se enfrentaron por el certamen continental.

Cerro Porteño perdió por 2-0 contra el Independiente Santa Fe en juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos fueron equilibrados pero con expresiones más efectivas de parte de los compatriotas, hasta que a los 14 minutos, Marcos Cáceres, provocó una falta desnecesaria a Juan Daniel Roa marcando el penal, que convierte  luego Jonathan Gómez.

El resto del primer tiempo fue más a favor de Cerro que de Independiente, pero el mismo no fue lo suficientemente fatal en la hora de definir.

Ya el segundo tiempo, se encontró nuevamente con un juego equilibrado en los primeros 10 minutos, para luego volver a ser dominado por los azulgranas, hasta que en los  75 minutos, Jonathan Gómez logra un efectivo chute para marcar su segundo gol y sentenciar el resultado.

El juego de vuelta será el 29 de septiembre, a las 20.45, en el Defensores del Chaco y el equipo de Cerro Porteño debe meter 2 goles para forzar la definición por penales o golear por tres tantos de diferencias para asegurar la clasificación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil pide a la FIFA suspender el partido pendiente contra la Argentina

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le solicitó hoy a la FIFA que suspenda el …