miércoles , julio 1 2020
Inicio / Impreso / Cerro Porteño ante una misión casi imposible

Cerro Porteño ante una misión casi imposible

Cuadro de Cerro Porteño buscará esta noche la imperiosa victoria que lo acerque a la siguiente fase de la competencia.

El Ciclón de barrio Obrero tiene esta noche una oportunidad más de demostrar por qué lo llaman así. Y tendrá que soplar con fuerza, para superar ese 0-2 con que llega el campeón de la Copa Sudamericana, Independiente de Santa Fe  con todas las ganas de repetir la historia. El compromiso está pactado para las 20:45 y tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco.

ASUNCIÓN.- Esta noche, cuando a las 20.45 comience a rodar la pelota en el gramado del Defensores del Chaco, comenzará tambien la última esperanza azulgrana de meterse en los cuartos de final de la copa en disputa. Y se acelerarán los corazones y se acrecentará la esperanza de concretar esa misión “casi imposible” que significa revertir el marcador adverso, y pasar a la etapa siguiente.

Hasta ayer la duda entre Josué Colmán y Cecilio Domínguez se mantenía, para terminar de delinear el equipo. Los demás 10 ya están definidos, y solo falta ese undécimo hombre, que tendrá la responsabilidad de asistir a los dos arietes que ya fueron confirmados: Pablo Velázquez y José Ortigoza.

Volverá al equipo Silvio Torales para formar una línea de tres volantes con recuperación y gol, con Rodrigo Rojas y Marco Riveros, sobre todo estos dos que se caracterizan por sus remates de larga distancia y su puntería para acertar el arco.

En declaraciones a la prensa asuncena, Gustavo Costa, el entrenador de Santa Fe (tiene contrato hasta junio del año que viene) aseguró que su equipo saldrá a ganar “aprovechando la ansiedad que tendrá Cerro Porteño por abrir el marcador y lograr la diferencia que necesita”. Dijo también que se siente muy a gusto en Asunción “porque aquí tengo muchos amigos y me acompañan y me saludan”. Costa trabajo en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia. Sobre el equipo dijo que todos estaban bien, y que salvo imprevistos, no habría cambios.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:45.

Árbitro: Patricio Loustau. Asistentes Hernán Maidana y Gustavo Rossi. 4º árbitro Germán Delfino (argentinos).

Entradas: Preferencias, G. 50.000, dos por 75.000, socios G. 40.000: Plateas G. 40.000, dos por G. 60.000, socios G. 30.000. Platea Vip G. 100.000, socios G. 60.000, Graderías G. 20.000, socios G. 15.000.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marco Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Silvio Torales; Cecilio Domínguez, José Ortigoza y Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

INDEPENDIENTE SANTA FE: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Horacio Zalaberry y Héctor Urrego; Leonardo Pico, Juan Daniel Roa, Dairon Mosquera y Omar Pérez; Jonathan Gómez y Humberto Osorio. DT: Gustavo Costas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …