miércoles , mayo 27 2020
Inicio / Deportes / Cerro Porteño cae eliminado

Cerro Porteño cae eliminado

MEDELLÍN – El Atlético Nacional de Colombia recibió en su estadio al Club Cerro Porteño de nuestro país en juego decisivo por el certamen continental.

El primer tiempo se presentó de manera equilibrada con situaciones de gol para ambos equipos y que no lograron concretar para concluir en un parcial 0 a 0.

La complementaria se presentó con los locales más empeñados y unos visitantes con momentos de buen juego, los tantos de ambos equipos tampoco se hicieron sentir y predominó el 0 a 0.

Con dicho resultado, la final de la Copa Sudamericana queda para los colombianos quienes lograron un empate en el primer partido.

Cerro Porteño por su parte, queda con ganas de hacer historia y sigue sin llegar a una final continental desde su fundación como equipo de fútbol.

Goles:

Formación titular

Atlético Nacional: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío; Macnelly Torres; John Édison Mosquera y Ezequiel Rescaldani.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Omar Alderete, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge González, Josué Colmán; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez.

Arbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Commentarios

comentarios

Mira también

Libertad, el club modelo que está al día con los salarios en plena pandemia

ASUNCIÓN.- El club Libertad, a pesar de la pandemia, está al día con los salarios, …