ASUNCIÓN.- El “Ciclón” de Barrio Obrero ha estado en la noticia en los últimos días. Sea porque está a la búsqueda de refuerzos para el club o para responder a las solicitudes provenientes del extranjero, por sus jugadores.
En este orden de cosas se apuntó recientemente que Cerro Porteño está detrás de un centro delantero, en vista de que los compromisos del torneo local y de la Copa Sudamericana no deberían entorpecerse mutuamente. Si bien no se dieron nombres, se apunta a un personaje importante.
EN LA MIRA
Y entre los que están en vidriera sobresalen Junior Alonso y Cecilio Domínguez, ambos tentados desde el exterior, pero hasta ahora las propuestas no se han concretado. Según Zapag, no pasa de ser “meras consultas” y sin ninguna formalidad. Pero es evidente que hay interés en ellos, ya que Diego Serrati, el manager de Alonso “asegura” que será transferido, pero no dice dónde, ni cuando, y menos todavía por cuánto.
El caso de Cecilio ya se viralizó desde que dicen que el América de México se interesó en su concurso “pero hasta ahora, nada” según el presidente azulgrana