La entidad azulgrana argumenta que los fallos que se dieron hasta ahora en el Apertura son “evidentes y determinantes en los resultados deportivos”. ARCHIVO.
Inicio / Deportes / Cerro Porteño solicitó esclarecer errores arbitrales

Cerro Porteño solicitó esclarecer errores arbitrales

ASUNCIÓN.- Este viernes, el Club Cerro Porteño presentó un documento firmado por el presidente Raúl Zapag y Ariel Martínez, secretario, donde solicitan a la APF, que abra una investigación con el fin de esclarecer “el origen” de los numerosos errores arbitrales que se dan en el campeonato paraguayo.

La entidad azulgrana argumenta que los fallos que se dieron hasta ahora en el Apertura son “evidentes y determinantes en los resultados deportivos”, que causaron perjuicios a los equipos afectados y fueron producidos por “parcialidad” o una “incapacidad técnica”.

Además, exigen conocer el entorno económico de los miembros de la Dirección de Árbitros, el historial del dinero recibido por los árbitros los últimos 5 años y la cantidad de partidos arbitrados.

Como último punto, el Ciclón exhorta a la APF la divulgación de las declaraciones juradas de los árbitros y familiares más cercanos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cerro Porteño gana y se suma al lote de punteros

Asunción.- El Ciclón derrotó 1 a 0 a Sol de América y alcanzó la cima del …