Inicio / Política / Chapa Acevedo-Querey confía en el trabajo que hará la Justicia Electoral en las elecciones

Chapa Acevedo-Querey confía en el trabajo que hará la Justicia Electoral en las elecciones

ASUNCIÓN. El senador y candidato a la Vicepresidencia, Jorge Querey, señaló este jueves que en el movimiento Nueva República confían en el trabajo de la Justicia Electoral, en el marco de las próximas elecciones generales marcadas para el 30 de abril.

“Nosotros confiamos en la Justicia Electoral, hasta el momento todas nuestras revisiones nos dan un nivel de confianza aceptable y desde luego tenemos que ejercer el control de nuestras candidaturas”, manifestó el legislador del Frente Guasu a los medios de prensa.

Mencionó que, no obstante, no hay inconvenientes en que algún candidato tenga su propio sistema de transmisión de resultados electorales preliminares para precautelar sus intereses en las próximas elecciones generales.

“Tenemos que ejercer el control sobre todo el trabajo electoral que se haga. A priori confiamos en el trabajo de la Justicia Electoral, sí tenemos algunas dudas, sobre las mesas principalmente, y en eso estamos trabajando”, agregó Querey.

El candidato a la Presidencia por la concertación, Efraín Alegre, alegó que no confía en los resultados que serán publicados por el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) de la Justicia Electoral y anunció su propio sistema de conteo, olvidándose de la carga de votos en las internas del Partido Liberal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan exonerar del pago de peaje a pobladores de tres localidades

ASUNCIÓN. El diputado Roberto González presentó un proyecto de ley “De exoneración del costo de …