Inicio / Política / “¡Chau Marito!”: Santi pidió asegurar la victoria para despedir al “gobierno más corrupto de la historia del país”

“¡Chau Marito!”: Santi pidió asegurar la victoria para despedir al “gobierno más corrupto de la historia del país”

Con el grito de “chau, Marito”, realizaron anoche el cierre de campaña de Honor Colorado, en capital. Durante el multitudinario acto, el presidenciable del movimiento, Santiago Peña, pidió a los presentes no bajar los brazos, engañados por las encuestas (que le dan como ganador) y asegurar la victoria, primero el 18 de diciembre próximo y luego el 30 de abril, “para despedir al gobierno más corrupto de la historia del país”. “Este gobierno está dispuesto a hacer cualquier cosa y no tenemos que permitir”, manifestó, al tiempo de pedir a sus seguidores en el día de las internas, cuiden los votos “mesa por mesa”.

Santi pidió que no bajen los brazos, “que no se dejen confundir por las encuestas. Tenemos la obligación de terminar esta gran conquista. Todo lo que hicieron estos meses tiene que concluir el domingo 18 de diciembre con un gran esfuerzo en las urnas. Todo este esfuerzo de este gran equipo, de esta gran familia que han construido, se tiene que reflejar en las urnas el 18 de diciembre”.

“Les quiero pedir que hagamos un último esfuerzo, porque nos estamos enfrentando a un gobierno corrupto que tiene miedo de perder las elecciones; que quiere seguir robando en la capital, que quiere seguir robando en los cargos y que tiene miedo que el pueblo colorado les eche el 18 de diciembre. Este gobierno está dispuesto a hacer cualquier cosa y no tenemos que permitir. Tenemos que cuidar los votos mesas por mesas. Les pido que no descuidemos ese trabajo”, acotó el precandidato de HC.

Peña afirmó ante la multitud que “a partir del 18 de diciembre, con Horacio Cartes como presidente de la Junta de Gobierno, saldremos a recorrer y a abrazar a todos los colorados de la República del Paraguay, porque el 30 de abril saldremos a conquistar la mayor victoria electoral de la historia del Partido Colorado. El 30 de abril vamos a coronar a Lizarella Valiente, a Raúl Latorre para que puedan ir al Congreso de la Nación”.

“Mi compromiso es con esta dirigencia, con este equipo maravilloso que hoy se constituye en una de las fuerzas políticas. Les pido que esto que ustedes han construido no termine el 18 de diciembre, no termine el 30 de abril, que mantengan este equipo unido, porque tenemos desafíos por delante y yo tengo el compromiso de apoyarles acá en la capital”, refirió.

Finalmente, pidió hacer todo el esfuerzo para el 18 de diciembre despedir al gobierno más corrupto de la historia del país. “Quiero pedirles que el 30 de abril conquistemos una gran victoria; pero esa victoria se empieza a construir el 18 de diciembre y el 15 de agosto, levantemos las manos y despidamos al gobierno más corrupto de la historia del Paraguay, diciéndole ‘¡chau Marito!’ y que nunca más vuelva”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …