Inicio / Nacionales / Che Róga Porã compartirá detalles sobre primera vivienda este sábado en la Feria Palmear

Che Róga Porã compartirá detalles sobre primera vivienda este sábado en la Feria Palmear

Con el propósito de compartir con la ciudadanía todos los detalles del emblemático programa Che Róga Porã, el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) contará este sábado con un stand en la Feria Palmear, que se realiza en la calle Palma entre Independencia Nacional y 14 de Mayo, principales arterias del Centro Histórico de Asunción.

De 11:00 a 23:00, servidores públicos del MUVH, previamente capacitados y entrenados para proveer información, recibirán a la ciudadanía para evacuar consultas y dar respuesta a las inquietudes que surgen con respecto a la postulación, requisitos, planes, tasas y plazos de financiación contemplados en el programa Che Róga Porã.

Es importante mencionar que Che Róga Porã es uno de los programas principales del Gobierno del Presidente de la República, Santiago Peña, decidido en impulsar iniciativas que permitan garantizar a las familias paraguayas de clase media el acceso a viviendas dignas, seguras y de calidad, a través de un innovador modelo que asegura el acceso a créditos habitacionales de hasta G. 400 millones, a un plazo inigualable de 30 años y una tasa histórica anual de 6.5%.

La Feria Palmear es un ambicioso proyecto liderado por la Oficina de la Primera Dama, la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) y la Municipalidad de Asunción, con la colaboración de diversas entidades gubernamentales, con el fin de revitalizar el Centro.

Feria Palmear en modo San Juan

La primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, invita a una nueva edición de la Feria Palmear, que se realiza los sábados en el centro histórico de Asunción. Esta vez será para vivir una gran fiesta de San Juan con artesanía, comidas típicas, y gran cantidad de números artísticos.

«A lo largo de la calle Palma, vas a poder disfrutar de todo tipo de comidas típicas, acompañadas de diferentes tipos de gastronomía. Más de 13 grupos de baile y música van a ambientar las calles al ritmo de la música más hermosa, la música paraguaya», expresó la primera dama al realizar la invitación en sus redes sociales.

Así también, los que acudan van a encontrar lo mejor de la artesanía local, de la mano de los talentosos artesanos de diferentes puntos del país.

Igualmente se prevén espacios para mascotas, con novedades en la zona PET.

«Al caer la noche, el Rey del requinto, Juan Cancio Barreto, nos tiene preparado un gran show», anunció Ocampos.

Todas las opciones estarán abiertas y disponibles de 11:00 a 23:00 del sábado, que es el horario que abarca la Feria Palmear, sobre la emblemática calle Palma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Costanera Sur es un nuevo pulmón para la capital y un espacio para que la ciudadanía se adueñe

Con la habilitación oficial de la Avenida Costanera la ciudadanía gana un nuevo espacio frente …