Inicio / Judiciales / Chicana del clan Ferreira pretende anular juicio oral en caso Imedic

Chicana del clan Ferreira pretende anular juicio oral en caso Imedic

ASUNCIÓN. Los defensores de Patricia Ferreira, presidenta; y Nidia Godoy, directora de Imedic S.A. apelaron la resolución judicial que elevó la causa por falsificación de facturas a juicio oral y público.

La jueza que había tomado la decisión es Clara Ruiz Díaz, quien el pasado 3 de septiembre había rechazado el pedido de nulidad de la acusación y de sobreseimiento definitivo con lo que la defensa del clan Ferreira pretendió que la causa del ingreso de medicamentos oncológicos con facturas falsas termine en el opa reí.

Pero los abogados de los Ferreira nuevamente volvieron a la carga y ahora pretenden la anulación de lo resuelto por la jueza e insisten con la nulidad del caso.

Está acusada la presidenta de Imedic por producción y uso de documentos no auténticos, comercialización de medicamentos no autorizados y asociación criminal, por haber falsificado facturas de la firma Eurofarma. Por su parte, Godoy y el despachante de Aduanas Néstor Ramírez, están acusados por los mismos cargos porque permitieron el ingreso de medicamentos de India y China, de sospechosa calidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un flagelo en auge: Más de 8.000 denuncias por vulnerabilidad de derechos de menores, en seis meses

ASUNCIÓN. En el primer semestre de este año, solamente la Defensoría Pública atendió 8.300 denuncias …