Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”. Foto archivo.
Inicio / Judiciales / Chicharõ es detenido al visitar a Pavão

Chicharõ es detenido al visitar a Pavão

ASUNCIÓN.- El diputado suplente Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ” del partido colorado fue detenido este miércoles mientras realizaba una visita  a Jarvis Chimenes Pavão, condenado por narcotráfico.

La detención se dio a las 16:00 horas en persecución de una investigación de coacción grave y violación a la Ley de armas, según explicó el fiscal Hernan Mendoza, quien confirmó  que fue cumplida la orden emanada a la justicia.

“Esta es una investigación que recién empieza, tenemos mucha tarea por realizar. Él ahora será trasladado a Pedro Juan Caballero para esclarecer los hechos y prestar su declaración indagatoria”, informó el funcionario del Ministerio Publico quien actuó de oficio porque los hechos denunciados son de acción penal pública.

El arresto surge de un hecho que afectó a una familia brasileña que viajaba en una camioneta que fue interceptada por Carlos Rubén Sánchez alias Chicharô y sus guardias armados, todo esto en base a un material audiovisual difundido recientemente.

“Eso sucedió en el año 2012 y yo no tenía ningún arma, tenía un radio walkie de la época, nada que ver”, declaró a los medios capitalinos el político al ser consultado sobre el suceso.

“Fue un malentendido por problemas de tránsito, donde hubo un roce. Yo ni sabía quien estaba en el vehículo”, agregó en la ocasión el colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a presunto asesino del intendente de Pedro Juan Caballero

ENCARNACIÓN. La Policía en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, al presunto autor material …