Inicio / Política / Chilavert califica a la concertación como una “farsa”

Chilavert califica a la concertación como una “farsa”

ASUNCIÓN.- El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Juventud, José Luis Chilavert, calificó a la concertación de una “farsa” y recordó las denuncias de fraude electoral en las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Para mí siempre ha sido una farsa, todo siempre los beneficios van a llevar con Efraín Alegre porque ellos tienen la estructura y también el resultado”, manifestó el candidato en comunicación con la radio Universo-Nación Media.

Mencionó que son lamentables las denuncias de fraude electoral en las elecciones internad del Partido Liberal Radical Auténtico y destacó que el Partido de la Juventud es una opción diferente para la gente.

“Se ha denunciado que hubo fraude y realmente eso es lamentable antes de empezar una elección, que va a ser muy dura el 30 de abril. Nosotros estamos muy bien, hace dos días se presentó todas las listas que tenemos cobertura total en todo el país”, agregó.

El candidato indicó que son tres los puntos prioritarios para una gestión en el gobierno: Itaipú, la educación y salud y se deben tratar en los primeros 100 días, en caso de ser electo el próximo 30 de abril.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusaciones de EEUU están logrando una mayor unidad de la ANR, dice senador

El senador Silvio Ovelar señaló este jueves que las acusaciones de Estados Unidos contra el …