En estas condiciones quedó el automóvil de la marca Toyota, de color gris, tipo Corolla, que estaba siendo guiado por Miguel Ayala.
Inicio / Impreso / Choque de vehículos deja dos heridos en Carmen del Paraná

Choque de vehículos deja dos heridos en Carmen del Paraná

CARMEN DEL PARANÁ, Dpto. de Itapúa.-  Ayer aproximadamente a las 06.10 se produjo un choque frontal entre dos automóviles, sobre la ruta Nº1 Mcal. Francisco Solano López, casi compañía Caraguatá de esta localidad. Los heridos en el percance rutero fueron identificados como Miguel Angel Ayala (28) y el periodista del diario Última Hora, Antonio Rolín (37).

Según el informa de la Comisaría 9°, del distrito de Carmen del Paraná, la embestida se produjo entre un automóvil de la marca Toyota, de color gris, tipo Corolla, que estaba siendo guiado por Ayala, y el otro rodado un Toyota, modelo Allex, en el que viajaba Rolín.

Posterior al accidente, ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados por los miembros del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad donde se produjo el percance hasta el Hospital Regional de Encarnación y al Instituto de Previsión Social de la misma ciudad, en donde permanecen en estado de observación.

Tanto los agentes de la Policía como los socorristas hasta el momento no pudieron determinar la causa del accidente, además no había testigo en el lugar de los hechos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Muerte por “falla multiorgánica” de detenido: jefe de grupo Lince rechaza acusación de tortura

ASUNCIÓN. El jefe del grupo Lince, comisario Gustavo Ruiz Díaz, señaló que el operativo en …