domingo , mayo 31 2020
Inicio / Deportes / Un Ciclón busca acercarse a la punta

Un Ciclón busca acercarse a la punta

Cerro Porteño recibe la visita del Deportivo Capiatá en la Olla, correspondiente a la décima fecha del Clausura.

Cerro Porteño recibirá este domingo, a las 18:00, al siempre temible Deportivo Capiatá, un club que ya supo lo que es sacar de sus casillas al poderoso “Ciclón” y hacer que tambaleara su estructura. Hoy la situación se presenta con serios riesgos para el escolta del líder, que sin cambios en su equipo, pretende sortear con éxito la visita de los “escoberos”.

ASUNCIÓN.- Con la presencia de unas quinientas personas, pobre expresión de respaldo popular, Fernando Jubero cerró los preparativos de su equipo. Y, de contramano de sus costumbres en clubes en los que anteriormente prestó su concurso, sin pelos en la lengua anunció oficialmente el equipo que saldrá a defender los colores azulgranas, con la sana intención de seguir pisando los talones del puntero, a la expectativa de cualquier tropiezo.

LOS MISMOS

El equipo azulgrana no tendrá modificaciones y será el mismo de la fecha anterior. Durante la semana se deslizaron algunos posibles reemplazos que finalmente fueron descartados. Como la posible reaparición de Kevin Fernández, o la de Rodrigo Rojas, pero al final todo quedó como se presumía. Para la segunda rueda ya estarán en condiciones de reaparecer todos los lesionados o enfermos, como para arrancar con todo la segunda etapa del torneo.

NUEVO DEPARTAMENTO DE FÚTBOL

Donde sí hubo cambios es en el Departamento de Fútbol que fue “reconstruido” considerando la próxima asamblea y que Raúl Zapag será el candidato oficialista a la presidencia, registrándose la vuelta de algunos “ex” como Blas Reguera y Daniel Prieto, la incorporación de Darío Arce Gutiérrez y la permanencia del gerente deportivo, Daniel Enríquez

APUNTANDO ALTO

Deportivo Capiatá apunta alto en este campeonato. Por lo menos por ahora ya está metido en la Copa Sudamericana y aunque compite con otros dos clubes la octava posición del puntaje acumulativo, no tiene problemas con el promedio, por lo que todo el potencial apunta a subir en la tabla de modo a asegurarse una buena tajada de la gran torta de dólares que repartirá la Conmebol el año que viene, en sus torneos internacionales.

ASÍ SERÁ EL ENCUENTRO

Estadio: Pablo Rojas, la Olla Monumental. Hora: 18:00. Árbitro: Arnaldo Samaniego.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Hernán Novick; Jorge Benítez y Diego Churín. DT: Fernando Jubero.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Carlos Bonet, Gustavo Villamayor, Robert Aldama y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Walter Rodríguez, Noguera o Lusardi y Cristian Maidana; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. DT: Diego Gavilán.

Commentarios

comentarios

Mira también

Negocio del fútbol: Olimpia quiere apurar reactivación, el resto le pone freno

ASUNCIÓN. El viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, señaló que la intención del club Olimpia …