martes , junio 30 2020
Inicio / Sin categoría / Cierran avenida Silvio Pettirossi para demoler puente ferroviario

Cierran avenida Silvio Pettirossi para demoler puente ferroviario

Foto. Gentileza.

Desde ayer sábado y hasta el viernes 15 de abril, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones mantendrá clausurada la avenida Silvio Pettirossi, debido a los trabajos de demolición del puente ferroviario ubicado entre las intersecciones de la autopista Ñu Guasu y la ruta Gral. Elizardo Aquino (Tape Tuja).

ASUNCIÓN.- Operarios de la empresa contratista Consorcio Las Residentas, que lleva adelante el segundo tramo de la mencionada autopista, procederán a la demolición con equipos pesados consistentes en excavadoras y martilletes.

Los sentidos de circulación serán los siguientes:

Asunción-Luque-Aeropuerto, por autopista Ñu Guasu: Autopista Ñu Guasu hasta la rampa de acceso a la avenida Silvio Pettirossi, seguir hasta el desvío a la ruta Gral. Aquino (Tape Tuja). Al aeropuerto por la avenida Sudamericana que pasa frente al Hotel Bourbom.

Asunción-Luque-Aeropuerto, por avenida Aviadores del Chaco: Aviadores del Chaco, ruta Gral. Aquino. Al aeropuerto por la  Sudamericana que pasa frente al Hotel Bourbom.

Luque-Aeropuerto-Asunción- Acceso Norte/Transchaco, por autopista Ñu Guasu: Avenida Silvio Pettirossi hasta la rampa de acceso a la autopista Ñu Guasu, autopista Ñu Guasu hasta Semidei, Sacramento o Artigas.

Luque-Aeropuerto- Av. Aviadores del Chaco y Av. Madame Lynch, por la Av. Silvio Pettirossi: Avenida Silvio Pettirossi, rampa de acceso a la autopista Ñu Guasu, hasta retorno del arroyo Abay (200 metros), autopista Ñu Guasu, rampa de acceso a la Av. Silvio Pettirossi, Av. Silvio Pettirossi hasta Av. Aviadores del Chaco y Av. Madame Lynch.

Luque-Aeropuerto-Av. Aviadores del Chaco y Av. Madame Lynch, por ruta Gral. Aquino: Ruta Gral. Aquino y el camino alternativo calle Gral. A. Caballero hasta las avenidas Aviadores del Chaco o Madame Lynch. Desde el aeropuerto por la  Sudamericana hasta la ruta Gral. Aquino.

Agentes de la Policía Caminera estarán colaborando para el encausamiento del tráfico vehicular. Las vías también cuentan con señalización horizontal y vertical, según la cartera de Obras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Treinta meses después de ser imputado darán medidas alternativas a diputado Portillo

ASUNCIÓN. Treinta meses después de ser imputado por delitos de tráfico de influencia, cohecho pasivo …