Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Inicio / Impreso / Cinco detenidos por robo de agroquímicos

Cinco detenidos por robo de agroquímicos

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Cinco delincuentes fueron detenidos por el robo de productos químicos de un depósito situado en el Parque  Industrial Montecarlos, de esta ciudad. Dos de los sospechosos son guardias de seguridad. Se trata de Sebastián Da Luz Celestino, Pablo Ortiz Franco, Pedro Antonio Benítez Sanabria, Osmar Vera Giménez y Víctorino Barrios Oliveira, estos dos últimos guardias de seguridad.

La aprehensión de los mismos se produjo en diferentes procedimientos realizados por agentes policiales de la comisaría 5ª de Hernandarias. Inicialmente fueron capturados los tres primeros citados, quienes confesaron la participación de Victorino, a quien acusaron de haber recibido G. 5 millones por su colaboración.

A raíz de esta situación, los uniformados procedieron a su aprehensión. Este a su vez, delató a Benítez Sanabria, quien fue apresado cuando se encontraba en una furgoneta de la marca Toyota, modelo TownAce, chapa CAE 250. En el interior del rodado, los investigadores encontraron una bolsa de agroquímico. Hallaron también más de G. 1 millón en efectivo, producto de la venta de todo lo robado. Intervino el fiscal Enrique Gómez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …