Inicio / Judiciales / Cinco hurtos en una semana, en estacionamiento de centro comercial

Cinco hurtos en una semana, en estacionamiento de centro comercial

ASUNCIÓN.- A una semana de que haya sido habilitado el nuevo centro comercial Paseo La Galería, desde la gerencia confirman la existencia de algunos robos en el estacionamiento del local y reconocen que la seguridad sigue siendo una asignatura pendiente.

Ya son cinco las víctimas de hurto, de personas que rompen los vidrios de vehículos estacionados  y llevan las pertenencias de los propietarios.

El jefe de la Comisaría N° 11 Metropolitana, Matías Morel, indicó  “Dentro del estacionamiento del Paseo La Galería, este sería el quinto caso denunciado”.

 “Tuvimos denuncias, pero la incidencia es insignificante en comparación al número de personas que recibimos; pensar que no tendremos ningún incidente tampoco es real“, manifestó Walter Allende, director del Paseo La Galería.

Precisó que están investigando los casos para corroborar las denuncias y anunció que reforzarán la seguridad gradualmente.

“Me han llamado a comentarme que en otros centros comerciales ocurrió lo mismo cuando se abrieron años atrás; en otros países (también) es típico. Lastimosamente hay muchas historias que ocurren en lugares de mucha concentración de personas, pero vamos a aprender a manejar, son cosas que ocurren y es una contingencia que vamos a tener que administrar gradualmente“, declaró.

El gerente explicó que la inmensidad del estacionamiento, que cuenta con espacio para 3.400 vehículos y el hecho de que haya zonas que siguen en construcción, son factores que impiden que el control se expanda a todo el predio.

“Es un desafío para un complejo como el nuestro y estamos haciendo todo para evitar

“Es un desafío para un complejo como el nuestro y estamos haciendo todo para evitar, remarcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …