TRas el operativo unas cinco personas quedaron detenidas.
Inicio / Judiciales / Cinco personas detenidas tras allanamiento de aguantadero

Cinco personas detenidas tras allanamiento de aguantadero

ASUNCIÓN.- Agentes de la Senad allanaron una boca de fumo que funcionaba como aguantadero para algunos delincuentes, en el Mercado de Abasto. Cinco personas resultaron detenidas.

El procedimiento se realizó ante reiteradas denuncias provenientes del Mercado de Abasto, sobre diversas situaciones violentas vividas en las últimas semanas relacionadas con el consumo y tráfico de drogas.

Según la denuncia, distribuidores y usuarios tomaron dominio de un espacio dentro del predio comercial, por lo que el ambiente se volvió riesgoso tanto para los empleados como para los clientes de la zona.

La intervención fue conducida sobre 5 personas, sospechosas de poner en circulación dosis de crack en los alrededores del mercado. Ellos fueron identificados como: Carlos Daniel Samudio, Norma Elizabeth Vera Escobar, Cristian Fidel Meza Torres, Nestor Antonio Esteche Maldonado y Ninfa Raquel Bogado Echeverría.

Ninguna de las personas involucradas contaba con documento de identidad durante el operativo. Fueron requisadas pipas de fabricación casera, un puñal y varias dosis de crack.

El operativo tuvo la coordinación de la fiscal Lorena Ledesma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado colombiano critica cuestionamientos del FGE hacia viuda de Marcelo Pecci

ASUNCIÓN. Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, lamentó las declaraciones del fiscal …